Día de la persona emprendedora

Conferencia “Actitud innovadora para tener éxito al emprender”

6 de octubre de 2011

Más información: http://www.emprendeconinfo.com/presentacion.asp

 

Descripción

El “Día de la Persona Emprendedora Región de Murcia 2011“, se enmarca como actuación singular dentro del plan regional para la promoción de la cultura emprendedora y el apoyo a la creación de empresas denominado “Plan Emprendemos Región de Murcia“, y participa de la iniciativa “Emprendemos Juntos” promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Este año va a consistir en un evento que trata de dar respuestas a las principales inquietudes de las personas emprendedoras y de los organismos relacionados con la creación de empresas en la Región de Murcia.

Como en ediciones anteriores, se pretende conseguir la participación del máximo número de organismos y entidades relacionadas con el emprendimiento en la Región, que participen de forma activa en cualquiera de las etapas por las que pasa un emprendedor, desde la maduración de la idea, hasta la creación y consolidación del proyecto empresarial. Se pretende de nuevo que el “Día de la Persona Emprendedora en Murcia 2011” sea también una forma de sumar esfuerzos y crear relaciones entre dichos organismos para futuras actuaciones de coordinación.

Los organismos colaboradores participarán en el evento proponiendo actividades, participando activamente en el diseño programático del mismo y facilitando orientación y asesoramiento a los emprendedores que asistan. Para ello, se habilitarán espacios relacionales y de asesoramiento, espacios abiertos que se comentarán a continuación, y que pretenden ser un punto de información y difusión de sus actividades hacia los emprendedores murcianos

 

Bienvenidos!

Alvaro Quintalla
Alvaro Quintanilla

En los productos de consumo la lógica utilizada en el pasado y basada en criterios muchas veces medibles (test de usuarios, targets, prestaciones, ergonomía, tecnología, etc), ha dejado paso a aspectos mucho más difíciles de evaluar, basados en la capacidad de los objetos de ser deseables y de empatizar con aquellos que los venden, los compran o los utilizan.

Síguenos en

Twitter Youtube Slideshare RSS

Recibir actualizaciones:

Próximos eventos

Libros

Loop TV

Archivo

Competitive Design Network

Twitter @Loop_CN