Iº Feria de ideas de Zaragoza

Conferencia “Cómo generar modelos de negocio”

29 de septiembre en las instalaciones de Zaragoza Activa, situadas C/ Más de las Matas 20. Hora 13.35

Más información: http://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/activa/feriaideas/

Descripción:

I FERIA DE IDEAS DE ZARAGOZA
1. INTRODUCCIÓN
La Feria de Ideas de Zaragoza es un espacio de encuentro entre emprendedores con proyectos e ideas con inversores, empresas y entidades financieras. Es decir la unión de talento y recursos.
Colabora: Cámara de Comercio, AJE, CEZ, CREA,CEPYME, y DGA Universidad de Zaragoza, Universidad San Jorge,CAI, IBERCAJA, CAIXA, BANCO SABADELL, CAJALÓN

2. OBJETIVOS:
El objetivo de la I Feria de Ideas de Zaragoza es la creación de un evento que sirva de plataforma y difusión a emprendedores que se encuentran en la fase semilla, es decir, aquellos que no tienen aun empresa constituida y quieren hacerlo proporcionándoles un espacio de intercambio, información, formación, divulgación, financiación y encuentro con potenciales inversores.
Buscamos romper la paradója señalada por Alfred Whitehead en su día, “los que tienen dinero no tienen ideas, y los que tienen ideas no tienen dinero, conectando las empresas establecidas con la pasión de los jóvenes emprendedores.
Otro objetivo que buscamos es conectar a los emprendedores con las instituciones y organizaciones empresariales de la ciudad proporcionándoles una información coordinada de las ayudas de las que disponen tanto del ámbito público como del privado.
Además queremos conseguir la creación de una red de ideas surgida de este encuentro que sirva para generar nuevos proyectos empresariales.
Por último y no menos importante se trata de ofrecer un marco y escaparate para la presentación de los proyectos empresariales surgidos del proyecto municipal Semillero de Ideas, a la vez que anunciamos la siguiente edición.

Emprendedores y empresarios que quieren poner en marcha un nuevo proyecto, y quieren darse a conocer y buscar financiación. Inversores que busquen ideas financiables y que tengan viabilidad.

 
1
  1. aaaaaaqaue hay que hacer para apuntarse a esta jornada y donde se hace

  

Comentarios





Bienvenidos!

Alvaro Quintalla
Alvaro Quintanilla

En los productos de consumo la lógica utilizada en el pasado y basada en criterios muchas veces medibles (test de usuarios, targets, prestaciones, ergonomía, tecnología, etc), ha dejado paso a aspectos mucho más difíciles de evaluar, basados en la capacidad de los objetos de ser deseables y de empatizar con aquellos que los venden, los compran o los utilizan.

Síguenos en

Twitter Youtube Slideshare RSS

Recibir actualizaciones:

Próximos eventos

Libros

Loop TV

Archivo

Competitive Design Network

Twitter @Loop_CN