Rodéate de gente mejor que tú

“Rodéate de gente mejor que tú”. Los mejores consejos de grandes directivos españoles”, escrito por Natalia Gómez del Pozuelo. Esta publicación recoge las opiniones de algunos de los directivos más importantes de España, en las que explican qué características tiene que tener un auténtico líder actual. “Rodéate de gente mejor que tú” incluye las opiniones y consejos de grandes directivos españoles -finalistas y ganadores del Premio al mejor Directivo 2009-.
Estos directivos, desde sus posiciones en la alta gerencia, nos dan las claves de la evolución en la gestión empresarial. Con la lectura de los ejemplos concretos de sus aciertos y sus fallos, cada lector puede sacar sus propias conclusiones y aplicarlas a su forma de gestionar, para, entre todos, mejorar la productividad y el ambiente de nuestras empresas.

Bienvenidos!

Alvaro Quintalla
Alvaro Quintanilla

En los productos de consumo la lógica utilizada en el pasado y basada en criterios muchas veces medibles (test de usuarios, targets, prestaciones, ergonomía, tecnología, etc), ha dejado paso a aspectos mucho más difíciles de evaluar, basados en la capacidad de los objetos de ser deseables y de empatizar con aquellos que los venden, los compran o los utilizan.

Síguenos en

Twitter Youtube Slideshare RSS

Recibir actualizaciones:

Próximos eventos

Libros

Loop TV

Archivo

Competitive Design Network

Twitter @Loop_CN